Existe una fruta del diablo de tipo zoan mítica llamada fruta Hito Hito: modelo Nika, que permite al consumidor convertirse en la encarnación de Nika.
El Gobierno Mundial está muy interesado en esta fruta, e incluso ha ocultado su identidad rebautizándola como la fruta Gomu Gomu. Actualmente, el poder de la fruta está en posesión de Monkey D Luffy.
Apariencia
Sólo se ha visto la apariencia de Nika en forma de silueta ensombrecida, la cual se asemeja a un hombre delgado con el pelo en forma de llamas o espirales. Lleva sólo taparrabos peludo y parece ir descalzo.
Personalidad
Según la leyenda Nika es un valeroso guerrero que liberará a los esclavos y los hará felices allá por donde vaya.
Habilidades y poderes
La leyenda cuenta que Nika era un guerrero formidable con un cuerpo de goma, el cual le permite malear su fisionomía a completa libertad e imaginación. Según los Cinco Ancianos, se dice que no hay poder «más ridículo» que este.
Armas
Según la silueta mostrada mientras era mencionado por Who’s-Who, Nika lleva una espada pequeña y una lanza.
Otros
Existe una fruta del diablo que permite a su consumidor convertirse en su encarnación, obteniendo así su cuerpo de goma. Se desconoce si Nika, en caso haber existido, la consumió y de ahí se nombró la fruta o si el nombre de la fruta está basado en su leyenda.
Leyenda:
Nika ha sido venerado por los esclavos desde tiempos inmemoriales, quienes esperan el día en que con su llegada los libere a todos. Who’s-Who, un antiguo miembro del CP9 que en su día fue encarcelado, oyó hablar de la leyenda a un guardia de la prisión y entonces empezó a dar sus oraciones por Nika con la intención de aliviar su propio sufrimiento. Cuando Who’s-Who se dio cuenta de que el mismo guardia de la prisión que le habló de la leyenda había desaparecido repentinamente de su puesto, sospechó que la historia no debía ser compartida y que el Gobierno Mundial le había hecho algo al guardia. Decidió entonces fugarse de la prisión para escapar de un castigo potencialmente peor por saber demasiado. Who’s-Who mencionó a Nika a Jinbe durante su pelea, ya que el primero asociaba la raza de los gyojin con la esclavitud, y le preguntó a Jinbe sobre la leyenda. Jinbe no respondió, y se enfadó por la suposición de la relación entre los gyojin y la esclavitud.
Aunque se desconoce si ha existido alguna vez un «verdadero» Nika, existe una fruta del diablo de tipo zoan mítica llamada fruta Hito Hito: modelo Nika que permite al consumidor convertirse en la encarnación de Nika y obtener sus habilidades. El Gobierno Mundial ha estado extremadamente interesado en esta fruta durante siglos, y por razones desconocidas, este interés es de una naturaleza que les ha llevado a borrar la existencia de la fruta y su nombre original de todos los registros históricos, renombrándola como la fruta Gomu Gomu. A pesar de los esfuerzos del gobierno por buscarla, la fruta se las arregló para eludirla, hasta el punto de que uno de los Cinco Ancianos de la actualidad se preguntó si la propia fruta no era más que una leyenda también. El gobierno finalmente adquirió esta fruta hace unos doce años, pero fue robada de uno de sus barcos por los Piratas del Pelirrojo. Irónicamente, fue Who’s-Who el que estaba destinado en el barco y fue su fracaso a la hora de evitar el robo de la fruta lo que le llevó a ser encarcelado y a conocer la figura de Nika. La fruta fue comida más tarde por un niño de siete años llamado Monkey D. Luffy que la encontró entre las posesiones de los Piratas del Pelirrojo y la confundió con un postre, y desde entonces posee este poder. Aunque los Piratas del Pelirrojo se horrorizaron cuando descubrieron que Luffy se había comido la fruta, no está claro si eran conscientes de su verdadera naturaleza.
Comments