La agencia Across Entertainment ha dado a conocer que Natsuki Hanae (Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) ha dado positivo a COVID-19 tras varios síntomas la noche del 27 de enero. El artista se encuentra actualmente en proceso de recuperación, sin aparentes complicaciones, tal y como dice el comunicado de prensa:
«Nos gustaría informarles de que se ha confirmado que Natsuki Hanae, un miembro de nuestro equipo, está infectado con COVID-19. Desde la noche del 27 de enero, ha tenido síntomas de dolor de garganta y le han examinado en un centro médico. Ha recibido un resultado positivo. Hanae fue puesto en cuarentena voluntaria desde la noche del 14 al 17 de enero porque se sospechaba que había tenido un contacto cercano con un infectado el día 14, pero el centro de salud declaró que no había ningún peligro y el resultado de la prueba PCR del día 17 fue negativo, por lo que reanudó sus actividades el día 18. Hanae se sometió a otra prueba la noche del 24 de enero de resultado negativo, por lo que continuó con sus actividades. El estado del paciente es estable y será tratado de acuerdo con las instrucciones del centro de salud».
Por otro lado, la actriz de voz Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Kagaku no Railgun/Toaru Majutsu no Index, Rei Hino en Bishoujo Senshi Sailor Moon) también ha dado positivo a COVID-19 según un comunicado de la agencia Haikyou que dice lo siguiente:
«Nos gustaría anunciar que se ha confirmado que Rina Satou, miembro de nuestra agencia, está infectada con COVID-19. Debido a su mal estado de salud, ha estado de baja médica voluntaria, pero tras someterse a una prueba de PCR, hoy ha dado positivo. La paciente será tratada ahora según las instrucciones de las autoridades sanitarias y los especialistas. La agencia tomará medidas de acuerdo con las orientaciones en cuanto las autoridades sanitarias tomen una decisión, como la confirmación de un contacto cercano».
Copyright ©HAIKYO. All Rights Reserved.
Comments